Crowne Plaza Dubai Deira
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 9,72 km del centro Ver mapa
8.3

8.3 puntos: Muy bueno

Basado en 9 comentarios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Crowne Plaza Dubai Deira está en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro comercial Reef Mall y Centro comercial y empresarial Hamarain Centre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Al Ghurair y Rotonda Fish.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 300 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de plasma con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 1398 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Servicio de spa
Salón de juegos
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion.
. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Dubái

Salahuddin Road

A 9,72 km del centro