Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Days Inn Atlantic City Beachblock
Atlantic City, Estados Unidos. A 855 m del centro
DesayunoDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 29.037

Fecha de referencia vie. 09 sep. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Atlantic City

Dirección: 169 S Kentucky Ave, Estados Unidos

A 855 m del centro

Conocé un poco más

En Atlantic City, Days Inn Atlantic City Beachblock ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Ripley's Believe It or Not Odditorium y Central Pier Arcade and Speedway. Este hotel se encuentra cerca de Monumento Monopoly y de Biblioteca Pública de Atlantic City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: USD 60.00. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se requiere una tarjeta de credito valida para confirmarstu reserva y garantizar su habitacion. El motel se llevara una preautorizacion de la tarjeta de credito el dia de llegada para las primeras noches de estancia en el monto del precio de la habitacion mas impuestos. Si la preautorizacion declina, la reserva sera cancelada sin previo aviso. Se requiere el pago por adelantado en el check-in. La politica de cancelacion de los hoteles es de 24 horas antes del check-in en el dia de llegada. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 60.00 USD.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵