Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Abbot House Condo 8

Bend, Estados Unidos. A 21,49 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Abbot House Condo 8

Cerca de Fort Rock Park, Si reservas tu estadía en este condominio, en Bend, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a cinco minutos en auto de Centro de naturaleza Sunriver y Centro de natación Sunriver Homeowners Aquatic & Recreation Center. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 32,6 km de Mt Bachelor Ski Resort (estación de equí), así como a 2,5 km de Campo de golf de Sunriver Resort. Ponte cómodo en este condominio. Con una cancha de tenis exterior y un área de parrillas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Abbot House Condo 8

Condo, Multiple Beds (Abbot House - Unit 8)

Wi-Fi gratisBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
Diversión y ocio
  • Cancha de tenis
Negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:30
  • Horario de Check out: 10:30

Alojamientos similares a Abbot House Condo 8

Alojamientos más reservados en Bend

Alojamiento
The Riverhouse Hotel & Convention Center
A 2,70 km del centro
Estadía en Bend

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Riverhouse on the Deschutes gozarás de una ubicación céntrica en Bend, a pocos pasos de Bend River Promenade y de Sun Mountain Fun Center. Este complejo se encuentra cerca de River's Edge Golf Course y de Teatro Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bend? En este complejo tienes a tu disposición 3809 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Red Lion Hotel Bend
A 1,21 km del centro
Estadía en Bend

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Red Lion Hotel Bend te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bend, en el distrito financiero y a poca distancia de Teatro Tower y Pilot Butte State Park. Este motel se encuentra cerca de Museo Histórico Des Chutes y de Drake Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bend? En este motel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información útil sobre Abbot House Condo 8

Distancia al centro

21,49km

Check in

16:30

Check out

10:30

Preguntas frecuentes sobre Abbot House Condo 8

Por qué elegir Abbot House Condo 8

¿Ya te decidiste en viajar a Bend? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Abbot House Condo 8 para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Abbot House Condo 8 en el mapa de Bend donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵