Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Contractor Mid week bookers

Liverpool, Reino Unido. A 609 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Servicio de spa

Sobre Contractor Mid week bookers

Cerca de Cavern Club, si te hospedas en Contractor Mid week bookers en Liverpool (Centro de la ciudad de Liverpool), estarás a 3 minutos a pie de Cavern Club ya 7 minutos a pie de Liverpool ONE. Este apartamento spa se encuentra a 0,6 km de Liverpool Empire Theatre y a 1,9 km de Albert Dock. Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones decoradas individualmente, que cuentan con cocinas con refrigeradores/congeladores grandes y hornos. Su cama viene con sábanas de algodón egipcio, y todas las habitaciones están amuebladas con sofás cama tamaño king. Los televisores de pantalla plana de 40 pulgadas con programación digital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños con bañeras y duchas separadas están provistos de bañeras de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Tómese el tiempo para mimarse con una visita al spa de servicio completo. Los huéspedes encontrarán características como una estación de carga para automóviles.

Habitaciones del Contractor Mid week bookers

Business Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Business Apartment, 2 Bedrooms, City View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Business Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Business Apartment, 1 Bedroom, City View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Se admiten mascotas gratis
Más servicios
  • Servicio de conserjería
Diversión y ocio
  • Servicio de spa

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: GBP 50 por hospedaje, por estadía Cargo de servicio: 20 % Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de GBP 200. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Contractor Mid week bookers

Alojamientos más reservados en Liverpool

Alojamiento
Britannia Adelphi Hotel City Centre
A 594 m del centro
Estadía en Liverpool
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Britannia Adelphi Hotel & Spa estarás en pleno corazón de Liverpool, a pocos pasos de Torre St. John's Beacon y de Concert Square. Este hotel spa se encuentra cerca de Liverpool ONE y Cine Vue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 402 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.411

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Holiday Inn Express Liverpool-Knowsley M57, Jct.4
A 8,93 km del centro
Estadía en Liverpool

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Liverpool (Knowsley), Holiday Inn Express Liverpool-Knowsley M57, Jct.4 se sitúa a poca distancia de Croxteth Hall and Country Park y Edificio Casbah Coffee Club. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Knowsley Hall y de Aintree Racecourse.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 86 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Liverpool-Knowsley M57, Jct.4. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Liverpool? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.317

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Holiday Inn Liverpool City Centre
A 442 m del centro
Estadía en Liverpool

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Holiday Inn Liverpool City Centre, tendrás una ubicación céntrica en Liverpool, a pocos pasos de Torre St. John's Beacon y Clayton Square Shopping Centre. Este hotel se encuentra cerca de Liverpool Empire Theatre y de Liverpool Playhouse.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.653

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Contractor Mid week bookers

Distancia al centro

609m

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Contractor Mid week bookers

Por qué elegir Contractor Mid week bookers

Si estás buscando un departamento en Liverpool y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Contractor Mid week bookers. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Contractor Mid week bookers y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Contractor Mid week bookers y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵