Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Amazing KL118 View at Opus Residence KL

Kuala Lumpur, Malasia. A 1,52 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Amazing KL118 View at Opus Residence KL

A poca distancia de Petaling Street, Al reservar tu estadía en Amazing KL118 View at Opus Residence KL, te encontrarás en el corazón de Kuala Lumpur, a 10 minutos en auto de Berjaya Times Square y Petaling Street. Hospédate en este departamento y estarás a 2 km de Merdeka Square, así como a 3,1 km de Kuala Lumpur Sentral. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 45 pulgadas con canales digitales. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una piscina cubierta: ¡la pasarás genial! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Amazing KL118 View at Opus Residence KL

City Apartment

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Superior Apartment

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Design Apartment

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento cubierto

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: MYR 300 por unidad, por estadía Malasia aplica un impuesto de MYR 10 por hospedaje, por noche, que se debe pagar en la propiedad a partir del 1 de enero de 2023. Los ciudadanos y residentes permanentes de Malasia están exentos del pago de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.

Alojamientos similares a Amazing KL118 View at Opus Residence KL

Alojamientos más reservados en Kuala Lumpur

Alojamiento
InterContinental Kuala Lumpur
A 4,16 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Si te alojas en InterContinental Kuala Lumpur, en Kuala Lumpur (Triángulo de Oro), estarás a pocos minutos de Parque Ampang y Torres Gemelas Petronas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Petaling Street y Merdeka Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 473 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kuala Lumpur? En este hotel tienes a tu disposición 963 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Banyan Tree Kuala Lumpur
A 3,26 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Alojándote en Banyan Tree Kuala Lumpur estarás en pleno corazón de Kuala Lumpur, a pocos pasos de Centro médico Prince Court y de Torres Petronas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de Petaling Street y Merdeka Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. De seguro apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Acércate a Vertigo, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares con salón. El desayuno se sirve todos los días de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Hotel Maya Kuala Lumpur
A 3,19 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hotel Maya Kuala Lumpur gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos minutos de Sala filarmónica Petronas y Torres Gemelas Petronas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Merdeka Square y Petaling Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 207 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
ibis Styles Kuala Lumpur Fraser Business Park
A 3,26 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En ibis Styles Kuala Lumpur Fraser Business Park gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a poca distancia de Mercado Pudu Wet y Petaling Street. Este hotel para familias se encuentra cerca de Merdeka Square y Torres Gemelas Petronas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o tiendas en el establecimiento. Este hotel de estilo art decó ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En ibis Styles Kuala Lumpur Fraser Business Park tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kuala Lumpur? En este hotel tienes a tu disposición 168 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
W Kuala Lumpur
A 3,31 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Alojándote en W Kuala Lumpur estarás en pleno corazón de Kuala Lumpur, a quince minutos a pie de Torres Petronas y Centro comercial Suria KLCC. Este hotel se encuentra a 2,9 km de Merdeka Square ya 3 km de Petaling Street.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con máquina de café espresso y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Relájate en el spa con todos los servicios, donde podrá disfrutar de masajes y tratamientos faciales. Sin dudas apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Acércate a Yen, uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel tiene 5 salas de reuniones disponibles para eventos. No se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Corus Hotel Kuala Lumpur
A 3,88 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Corus Hotel Kuala Lumpur gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos minutos de Discoveria y Torres Gemelas Petronas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Merdeka Square y Petaling Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 388 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Somerset Ampang Kuala Lumpur
A 4,59 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Al hospedarte en Somerset Ampang Kuala Lumpur, estarás en pleno corazón de Kuala Lumpur, a pocos pasos de Parque Ampang y de Embajada Real de Tailandia. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Petronas Twin Towers y Petaling Street.

Reserva una de las 207 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
Mandarin Oriental Kuala Lumpur
A 3,27 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Mandarin Oriental Kuala Lumpur gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y de Torres Gemelas Petronas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Petaling Street y Merdeka Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 632 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Información útil sobre Amazing KL118 View at Opus Residence KL

Distancia al centro

1,52km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Amazing KL118 View at Opus Residence KL

Por qué elegir Amazing KL118 View at Opus Residence KL

Si estás buscando un departamento en Kuala Lumpur y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Amazing KL118 View at Opus Residence KL. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Amazing KL118 View at Opus Residence KL y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Amazing KL118 View at Opus Residence KL y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵