Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Park Hyatt Beijing
Beijing, República Popular China. A 4,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Beijing

Dirección: 2 Jianguomenwai Street, Chaoyang, República Popular China

A 4,70 km del centro

Conocé un poco más

En Park Hyatt Beijing, tendrás una ubicación céntrica en Beijing, a pocos pasos de China World Trade Center y de Yintai Centre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Central de CCTV y Mercado de Silk Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel, tienes a tu disposición 2533 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵