Radisson Blu Gautrain Hotel Sandton Johannesburg
Johannesburgo, Sudáfrica. A 17,61 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: Corner of Rivonia Road and West Street, Sandown, Sudáfrica

A 17,61 km del centro

Conocé un poco más

Radisson Blu Gautrain Hotel Sandton Johannesburg está en pleno corazón de Sandton, a pocos pasos de Nelson Mandela Square y Centro de convenciones de Sandton. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Sandton City y Johannesburg Stock Exchange.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 4 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sandton? En este hotel tienes a tu disposición 285 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵