Houston Marriott Medical Center
Houston, Estados Unidos. A 6,92 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Houston Marriott Medical Center, en Houston (Texas Medical Center), estarás a pocos minutos de Texas Medical Center y Zoológico de Houston. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de MD Anderson Cancer Center y Universidad Rice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 386 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Con consola de videojuegos, canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 millas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 840 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ubicación en mapa

Houston

6580 Fannin Street

A 6,92 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba