Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Ascott Raffles City Beijing

Beijing, República Popular China. A 4,14 km del centro

Precio por noche desde

$86.364

Fecha de referencia vie. 14 abr. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Ascott Raffles City Beijing

Alojándote en Ascott Raffles City Beijing estarás en pleno corazón de Beijing, a pocos pasos de Centro comercial Raffles City Beijing y de Ciudad Prohibida. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Poly Theater y Tempo de los Lamas.

Reserva una de las 165 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago.

Habitaciones del Ascott Raffles City Beijing

̵