Hilton Garden Inn Houston Westbelt
Houston, Estados Unidos. A 19,86 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hilton Garden Inn Houston Westbelt, en Houston (Westchase), podrás llegar fácilmente a Oficina central de Halliburton y a Club de golf Westwood. Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf de Sharpstown y de Centro comercial de Sharpstown.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de plasma. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, estación para reproductor de MP3 y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel, tienes a tu disposición 604 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Houston

6855 W Sam Houston Pkwy S

A 19,86 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba