Conservatorium Hotel
Amsterdam, Holanda. A 1,90 km del centro
- 34 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 62.796

$ 41.445

Fecha de referencia jue.. 03 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Van Baerlestraat 27, Amsterdam Oud-West, Holanda

A 1,90 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Sala Concertgebouw y Museo del Diamante de Ámsterdam. En Conservatorium Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Museo Stedelijk y de Museo Van Gogh.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba