Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning

Negril, Jamaica. A 1,09 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning

Cerca de Seven Mile Beach, Al reservar tu estadía en Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning, en Negril, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 15 minutos en auto de Seven Mile Beach y Bloody Bay. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera o ducha. Las comodidades incluyen un refrigerador y una cafetera/tetera. En Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Las actividades recreativas incluyen senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning

Villa

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning

Alquiler Temporario
Villas Sur Mer
A 2,43 km del centro
Estadía en Negril

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Negril (West End), Villas Sur Mer está cerca de Negril Lighthouse y cuarto del trono. Esta villa de 4 estrellas se encuentra en las inmediaciones del centro comercial Times Square y Negril Hills Golf Club.Rooms Siéntase como en casa en una de las 24 habitaciones decoradas de forma individual, con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones están equipadas con un doble acolchado. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El televisor de pantalla plana de 36 pulgadas con programación por satélite proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Los baños privados disponen de bañera profunda y toiletries.Amenities gratuitos aprovechar las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las características adicionales de esta villa incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y services.Dining boda disfrutar de un bocado para comer en una cafetería / cafetería, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitación de la villa (horario limitado). Relajarse con una bebida refrescante de un bar / salón o uno de los bars.Business 2 junto a la piscina, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Alojamientos más reservados en Negril

Información útil sobre Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning

Distancia al centro

1,09km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning

Por qué elegir Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning

¿Ya te decidiste en viajar a Negril? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Family Comfort In Jamaica - Enjoy 7 Miles Of White Sand Beach! Villa by Redawning en el mapa de Negril donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵