Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Somerset Ampang Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, Malasia. A 4,59 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Somerset Ampang Kuala Lumpur

Al hospedarte en Somerset Ampang Kuala Lumpur, estarás en pleno corazón de Kuala Lumpur, a pocos pasos de Parque Ampang y de Embajada Real de Tailandia. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Petronas Twin Towers y Petaling Street.

Reserva una de las 207 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto con cargo (previa solicitud).

Habitaciones del Somerset Ampang Kuala Lumpur

3 Bedroom Premier

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Premier Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

2 Bedroom Premier

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

1 Bedroom Executive

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Premier Studio

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

1 Bedroom Deluxe

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

1 Bedroom Premier Twin

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

1 Bedroom Deluxe Twin

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Computadora para huéspedes
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de niñera
  • Gimnasio
  • Piscina infantil
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: MYR 150 por noche Malasia aplica un impuesto de MYR 10 por hospedaje, por noche, que se debe pagar en la propiedad a partir del 1 de enero de 2023. Los ciudadanos y residentes permanentes de Malasia están exentos del pago de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Higiene y seguridad

  • Control de temperatura
  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Somerset Ampang Kuala Lumpur

Alojamiento
Ascott Kuala Lumpur
A 3,15 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

En Ascott Kuala Lumpur, tendrás una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Kuala Lumpur Convention Centre y de Petronas Twin Towers. Este apart-hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Petaling Street y Merdeka Square.

Reserva una de las 221 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apart-hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y estacionamiento con horario prolongado.

Alojamiento
Platinum Suites AT Swiss Garden
A 2,16 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Alojándote en Platinum Suites AT Swiss Garden estarás en pleno corazón de Kuala Lumpur, a pocos pasos de Jalan Alor y de Low Yat Plaza. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra cerca de Petaling Street y Merdeka Square.Habitaciones Disfruta de una de las 17 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico / congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Los televisores Smart de 42 pulgadas con canales premium ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas cubiertas, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este apartamento incluyen televisor en el área común, área de picnic y área para parrillas.Para comer Come algo en uno de los muchos restaurantes del hotel, que incluyen 3 restaurantes y 2 cafeterías. Termina el día tomando una copa en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, ascensor y microondas en las zonas comunes. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Alojamientos más reservados en Kuala Lumpur

Alojamiento
The Westin Kuala Lumpur
A 3,22 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Westin Kuala Lumpur gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Galería Starhill y Pabellón Kuala Lumpur. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torres Gemelas Petronas y Petaling Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 443 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Berjaya Times Square Hotel, Kuala Lumpur
A 2,54 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Berjaya Times Square Hotel, Kuala Lumpur gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Berjaya Times Square y Plaza Baja de Yat. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Petaling Street y Torres Gemelas Petronas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 650 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kuala Lumpur? En este hotel tienes a tu disposición 2787 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
InterContinental Kuala Lumpur
A 4,16 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Si te alojas en InterContinental Kuala Lumpur, en Kuala Lumpur (Triángulo de Oro), estarás a pocos minutos de Parque Ampang y Torres Gemelas Petronas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Petaling Street y Merdeka Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 473 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kuala Lumpur? En este hotel tienes a tu disposición 963 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información útil sobre Somerset Ampang Kuala Lumpur

Distancia al centro

4,59km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Somerset Ampang Kuala Lumpur

Por qué elegir Somerset Ampang Kuala Lumpur

¿Ya te decidiste en viajar a Kuala Lumpur? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Somerset Ampang Kuala Lumpur para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Somerset Ampang Kuala Lumpur en el mapa de Kuala Lumpur donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵