Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
A Place Like Home - 2 Bedroom Apartment in Chelsea
Londres, Reino Unido. A 5,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Mascotas: no se admiten
map

Explorá Londres

Dirección: 2, 7 Westgate Terrace, West Brompton, Reino Unido

A 5,44 km del centro

Conocé un poco más

En Londres (Centro de la ciudad de Londres), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Centro de la ciudad de Londres, en Londres, te encontrarás a 3 minutos a pie de Teatro Finborough y a 7 minutos a pie de Hospital Chelsea and Westminster Hospital. Hospédate en este departamento y estarás a 0,9 km de Museo Metropolitan Police Heritage Centre, así como a 1 km de Teatro The Drayton. Ponte cómodo en este departamento, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión plasma como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una tetera/pava eléctrica.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 23:30
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: GBP 300 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: GBP 300 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe pagar con tarjeta de credito con, al menos, 7 dias de anticipacion a la llegada. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵