Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Springhill Suites by Marriott Pittsburgh North Shore
Pittsburgh, Estados Unidos. A 12,20 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Pittsburgh

Dirección: 223 Federal St, North Shore, Estados Unidos

A 12,20 km del centro

Conocé un poco más

En Springhill Suites by Marriott Pittsburgh North Shore, tendrás una ubicación céntrica en Pittsburgh, a pocos pasos de PNC Park y Andy Warhol Museum. Este hotel se encuentra cerca de Roberto Clemente Bridge y de Puente Andy Warhol.

Reserva una de las 198 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos durante los días de la semana y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3.00 millas de distancia. Para comer En Springhill Suites by Marriott Pittsburgh North Shore, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Tenga en cuenta, que sera solicitada una tarjeta de credito en el check-in

Preguntas frecuentes

̵