Saint James Paris - Relais & Chateaux
París, Francia. A 5,49 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 111.176

Fecha de referencia lun.. 09 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá París

Dirección: 5 Place du Chancelier Adenauer, 16th arrondissement, Francia

A 5,49 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Saint James Paris - Relais & Chateaux, en París (XVI Distrito), podrás llegar fácilmente a Bois de Boulogne y a Arco del Triunfo. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Torre Eiffel y Galeries Lafayette.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba