Best Western Ellerslie International Motor Inn
Auckland, Nueva Zelanda. A 7,35 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Auckland

Dirección: 2 Wilkinson Road, Ellerslie, Ellerslie, Nueva Zelanda

A 7,35 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Best Western Ellerslie International Motor Inn, en Auckland (Greenlane - Ellerslie), podrás llegar fácilmente a Centro de eventos Ellerslie y a One Tree Hill Domain. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hipódromo de Ellerslie y Mt. Smart Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Ellerslie International Motor Inn. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Este motel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵