Best Western Newmarket Inn & Suites
Auckland, Nueva Zelanda. A 3,99 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Auckland

Dirección: 112 Great South Road, Epsom, Remuera, Nueva Zelanda

A 3,99 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Best Western Newmarket Inn & Suites, en Auckland (Epsom), podrás llegar fácilmente a ASB Showgrounds y a Mt. Eden. Este motel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Auckland y Sky Tower.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este motel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Auckland? En este motel tienes a tu disposición 568 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Los huespedes que deseen hacer el check-in antes de las 14:00 o despues de las 22:00 deben comunicarse con el hotel con anticipacion mediante la direccion de correo electronico facilitada en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵