The Marker Hotel
Dublín, Irlanda. A 1,87 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Alojándote en The Marker Hotel estarás en pleno corazón de Dublín, a pocos pasos de Bord Gais Energy Theatre y de The Grand Canal Theatre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones de Dublín y 3Arena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 187 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de maletero
Valet parking
Diversión y ocio
Gimnasio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los huespedes que tengan previsto llegar en auto pueden usar la informacion de contacto que figura en la confirmacion de la reservacion para reservar un lugar en el estacionamiento con valet. El restaurante del hotel permanece cerrado los domingos y los lunes. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. La terraza y el bar de la azotea se encuentran abiertos en los siguientes horarios (sujeto a cambios). La terraza y el bar de la azotea se encuentran cerrados entre enero y marzo. El bar abre en abril, los viernes y sabados; en mayo, de jueves a sabados; entre junio y septiembre, de miercoles a domingos; y entre octubre y diciembre, los viernes y sabados. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Dublín

Grand Canal Square, Docklands

A 1,87 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba