Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Apart. Reñaca C-202

Viña del Mar, Chile. A 5,49 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratis

Sobre Apart. Reñaca C-202

Cerca de Playa El Encanto, Si reservas tu estadía en este departamento, en Viña del Mar, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a cinco minutos en auto de Playa El Encanto y Playa Las Salinas. Hospédate en este departamento y estarás a 5,6 km de Playa Acapulco, así como a 6,7 km de Casino de Viña del Mar. Ponte cómodo en este departamento, que tiene cocina con un refrigerador y una placa de cocina. Incluye una 32-pulgadas Smart TV con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y un ventilador de techo, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Apart. Reñaca C-202

Apartment, 1 Bedroom, Smoking

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 12:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: USD 23.0 por habitación, por estadía Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Apart. Reñaca C-202

Alojamientos más reservados en Viña del Mar

Alojamiento
Hotel Bosque de Reñaca
7.5
A 6,75 km del centro
Estadía en Viña del Mar
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En medio del bosque, con desayuno continental y spa con carta de masajes y circuito de aguas, el Hotel Bosque de Reñaca se ubica a 2 km de la playa de Reñaca y a 8 km del centro de Viña del Mar. Dispone de piscina al aire libre no climatizada.

El Spa del Bosque, accesible por un suplemento, posee 3 piscinas con chorros a presión, hidromasaje y sauna. El hotel alberga un salón de juegos, cancha de fútbol reducido y estacionamiento gratuito, además de 18 salas para reuniones y eventos corporativos.

Pruebe la variedad de platos mediterráneos del Restaurante Abedul, maridados con vinos chilenos y con opción de servicio a la habitación, el cual se encuentra abierto viernes y sábados. El desayuno incluye café, te o leche, así como jugo o frutas, pan o tostadas y mermelada o mantequilla.

Las habitaciones tienen Wi-Fi gratuito, TV LCD por cable y baño privado con secador de cabello. Hay unidades más amplias, con sofá, bañera de hidromasaje y vestidor. Algunas tienen vista al jardín.

El Hotel Bosque de Reñaca queda a 6 km de las Dunas de Concón y del centro comercial Mall Marina Arauco. El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez se sitúa a 1h30 en auto.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$24.379
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Apart. Reñaca C-202

Distancia al centro

5,49km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Apart. Reñaca C-202

Por qué elegir Apart. Reñaca C-202

Si estás buscando un departamento en Viña del Mar y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Apart. Reñaca C-202. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Apart. Reñaca C-202 y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Apart. Reñaca C-202 y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵