Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Refugios del Lago

El Calafate, Argentina. A 249 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Refugios del Lago

Cerca de Anfiteatro del Bosque, Al reservar tu estadía en Refugios del Lago, tendrás una ubicación céntrica en El Calafate, a pocos pasos de Anfiteatro del Bosque y a cinco minutos a pie de Aldea de los Gnomos. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,9 km de Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, así como a 1,1 km de Museo Argentino del Juguete. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de patio. Con televisión LED de 32-pulgadas, una computadora y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada!

Habitaciones del Refugios del Lago

Comfort Apartment

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Refugios del Lago

Alojamiento
Paraiso Patagonico Bungalows and Apart
A 1,81 km del centro
Estadía en El Calafate
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En El Calafate (Macrozona Meseta Cerro Calafate), Al reservar tu estadía en Paraiso Patagonico Bungalows and Apart, en la zona de Macrozona Meseta Cerro Calafate, en El Calafate, te encontrarás a cinco minutos en auto de Plaza de los Pioneros y Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 2,2 km de Museo Argentino del Juguete, así como a 2,6 km de Aldea de los Gnomos. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$14.290
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Alojamientos más reservados en El Calafate

Alojamiento
Alto Calafate Hotel Patagonico
8.5
A 2,91 km del centro
Estadía en El Calafate
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en una colina, el Alto Calafate Hotel Patagónico dispone de spa con dos piscinas interiores, desayuno buffet y vista panorámica al Lago Argentino.

Necesitas saber:
• Hay traslado gratuito al centro comercial.
• La señal de Wi-Fi es débil.
• Algunos huéspedes consideran que el horario para realizar el check-out es temprano.

El Restaurante Barlovento se especializa en platos patagónicos como cordero, trucha y salmón, acompañados con vinos argentinos y cocteles. En el desayuno americano se destacan la pastelería, las frutas fileteadas y los budines, además de platos calientes como huevos y tocino.

Brújula:
• A 10 km del Museo del Hielo Glaciarium.
• A 18 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola.
• Alto Calafate Hotel está a 51 km de Punta Bandera.
• A 82 km del Glaciar Perito Moreno.
• El Bosque Petrificado La Leona se encuentra a 102 km y El Chaltén queda a 3h20 en auto.

Usted puede relajarse en las piscinas climatizadas, una de ellas con cascada e hidromasaje, o el sauna. Rodeado de jardines, el sector cuenta con gimnasio, gabinete de masajes y servicio de tratamientos corporales.

Precio por noche con impuestos desde
$38.440
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Michelangelo
8.3
A 673 m del centro
Estadía en El Calafate

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Michelangelo está ubicado a 300 m del centro comercial de El Calafate y a 78 km del Glaciar Perito Moreno. Sirve desayuno buffet y dispone de personal para brindar asesoramiento 24h. Se encuentra a 18 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola y a 15 minutos a pie del Lago Argentino.

Los huéspedes podrán saborear el desayuno que incluye dulces regionales, ensalada de frutas, fiambres y tartas, además de budines, cereales y una selección de bebidas frías y calientes. Se preparan viandas para las excursiones y hay opciones para cenar a 5 minutos caminando.

Las habitaciones tienen Wi-Fi gratuito. Están equipadas con calefacción central, TV LCD 32” por cable, minibar y caja de seguridad. El baño incluye bañera y secador de cabello.

Quienes se alojen en Michelangelo Hotel podrán visitar el Museo de Hielo Patagónico, localizado a 5 km y dirigirse a Punta Bandera, a 48 km, donde se inicia la navegación hacia el Glaciar Upsala y la Estancia Cristina. El Bosque Petrificado La Leona está a 1h15 en auto.

El estacionamiento es descubierto y externo al hotel, y hay computadora a disposición de los huéspedes. El hotel cuenta con salón de TV con hogar a leña. Se ofrecen servicios de lavandería y traslados al aeropuerto por un cargo extra.

Precio por noche con impuestos desde
$30.386
$33.762
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 10 %

Pagá al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Refugios del Lago

Distancia al centro

249m

Check in

15:00

Check out

10:30

Preguntas frecuentes sobre Refugios del Lago

Por qué elegir Refugios del Lago

¿Ya te decidiste en viajar a El Calafate? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Refugios del Lago para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Refugios del Lago en el mapa de El Calafate donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵