Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Aura
Nueva Delhi, India. A 1,47 km del centro Ver mapa
  • 507 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Hotel Aura gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a poca distancia de Misión Ramakrishna y Fuerte Rojo. Este hotel se encuentra cerca de Facultad de Medicina Lady Hardinge y de Mercado de las Especias. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como río artificial, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer En Hotel Aura tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte válidos. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. La política del hotel es aceptar reservaciones exclusivamente de huéspedes no locales. Este establecimiento no permite alojarse a personas que vivan en la misma ciudad. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Nueva Delhi

    Dirección

    31 Arakashanroad Paharganj

    A 1,47 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Sauna
    Gimnasio
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba