Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Kauri Retreat - Sea Views & Spa Pool

Auckland, Nueva Zelanda. A 14,57 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre The Kauri Retreat - Sea Views & Spa Pool

En Auckland (Titirangi), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Titirangi, en Auckland, te encontrarás a 12,4 km de Trusts Stadium (estadio multipropósito) y a 12,5 km de Auckland Zoo. Hospédate en esta casa de vacaciones de 4 estrellas y estarás a 14,7 km de Eden Park y a 17,6 km de Mt. Eden. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con bañera de hidromasaje privada exterior. Hay un patio privado. La cocina está equipada con un horno, una placa de cocina y un lavavajillas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento limitado disponible.

Habitaciones del The Kauri Retreat - Sea Views & Spa Pool

Apartment

Bañera spaTelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de NZD 500. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a The Kauri Retreat - Sea Views & Spa Pool

Alojamientos más reservados en Auckland

Alojamiento
Heritage Auckland
A 340 m del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Heritage Auckland estarás en pleno corazón de Auckland, a pocos pasos de St. Patrick's Cathedral y de Sky Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Auckland y Mt. Eden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 185 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Hotel DeBrett
A 114 m del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel DeBrett gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Queen Street Shopping District y de Sky Tower. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Auckland y Mt. Eden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Ascotia off Queen
A 1,08 km del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ascotia off Queen gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Myers Park y Auckland Baptist Tabernacle. Este hotel se encuentra cerca de Sky Tower y de University of Auckland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con frigorífico y televisor de plasma. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre The Kauri Retreat - Sea Views & Spa Pool

Distancia al centro

14,57km

Check in

16:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre The Kauri Retreat - Sea Views & Spa Pool

Por qué elegir The Kauri Retreat - Sea Views & Spa Pool

¿Ya te decidiste en viajar a Auckland? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en The Kauri Retreat - Sea Views & Spa Pool para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del The Kauri Retreat - Sea Views & Spa Pool en el mapa de Auckland donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵