Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Reserva Del Mar 624

Santa Marta, Colombia. A 6,98 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Reserva Del Mar 624

A poca distancia de Acuario Mundo Marino, Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, te encontrarás a 1 minutos en auto de Magdalena River y a 5 minutos de Centro comercial Arrecife. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 20,1 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 1,4 km de Playa El Rodadero. Ponte cómodo en este departamento, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares en la playa. Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como servicio de cuidado de niños con cargo o un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Reserva Del Mar 624

Comfort Apartment

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Ascensor
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Sillas de playa
Diversión y ocio
  • Servicio de niñera
  • Servicio de spa
  • Piscina infantil
  • Club de playa
  • Guardería infantil
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 18:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: COP 120000 por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía) Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de COP 400000. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Cargo del resort: COP 50000 por persona, por estadía. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Uso de la sala de fitness Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Reserva Del Mar 624

Alojamientos más reservados en Santa Marta

Información útil sobre Reserva Del Mar 624

Distancia al centro

6,98km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Reserva Del Mar 624

Por qué elegir Reserva Del Mar 624

Si estás buscando un departamento en Santa Marta y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Reserva Del Mar 624. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Reserva Del Mar 624 y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Reserva Del Mar 624 y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵