Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Villa Heavens View

Los Ángeles, Estados Unidos. A 8,63 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Villa Heavens View

Cerca de Paseo de la Fama de Hollywood, Si reservas tu estadía en esta villa, en Los Ángeles, te encontrarás a 10 minutos en auto de Paseo de la Fama de Hollywood y Avenida Melrose. Hospédate en esta villa y estarás a 7 km de Parque temático Universal Studios Hollywood™, así como a 10,6 km de Estadio de los Dodger. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina privada y una televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, un horno y una placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un minibar. En esta villa tienes una tienda a tu disposición. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y personal multilingüe a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Habitaciones del Villa Heavens View

Luxury Villa (4 Bedrooms)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Estacionamiento cubierto
  • Valet parking
  • Computadora para huéspedes
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Peluquería
Negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: USD 1000 por estadía Cargo por servicio de limpieza: USD 325 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: USD 1000 por estadía Cargo por servicio de limpieza: USD 325 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: -- default place -- Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Villa Heavens View

Alojamientos más reservados en Los Ángeles

Alojamiento
Freehand Los Angeles
A 1,50 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Freehand Los Angeles está en pleno corazón de Los Ángeles, a pocos pasos de Teatro Orpheum y Parque público Pershing Square. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Santee Alley y de Rascacielos U.S. Bank Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$33.432

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hollywood Inn Express South
5.6
A 3,02 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado a 5 km del Downtown de Los Ángeles, el Hollywood Inn Express South se encuentra a 25 minutos en auto del Paseo de la Fama y a 12 km de Universal Studios. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles queda a 30 km de la propiedad, que ofrece cuartos con conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio, además de teléfono con marcado directo. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y artículos de aseo.

Las comodidades del Hollywod Inn Express South incluyen estacionamiento sin cargo, piscina al aire libre y servicio de traslado a los principales puntos turísticos de la ciudad por un costo adicional. La recepción del hotel está disponible durante las 24h.

El establecimiento alberga un salón donde todas las mañanas se sirve un desayuno continental incluido en la tarifa. Además de infusiones, leche y jugo de naranja, los pasajeros podrán optar por cereales y waffles.

El Hollywood Inn Express South está situado a 4.5 km del Staples Center y de Union Station. Para aquellos huéspedes que disfrutan de la playa, la propiedad se encuentra a 50 minutos en auto de Santa Mónica y de Venice Beach.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$19.871
$46.211
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 57 %

Pagá al alojamiento

Alojamiento
La Quinta Inn & Suites LAX
7.3
A 16,77 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

La Quinta Inn & Suites LAX se encuentra en Los Angeles y ofrece enlace gratuito al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, que está a 10 minutos en auto. Con recepción 24h y estacionamiento por un suplemento, la propiedad queda a 18 km de Santa Mónica y a 23 km del Downtown.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales HD, Wi-Fi gratis y baño privado con secador de cabello. Algunas unidades disponen de microondas y refrigerador. También hay suites con zona de estar independiente con sofá-cama.

Las comodidades de La Quinta Inn incluyen servicio de limpieza diario, piscina al aire libre y gimnasio, así como personal apto para brindar información turística y asistencia con el alquiler de autos. La propiedad ofrece instalaciones de negocios como business center y salas para reuniones.

Incluido en la tarifa, el desayuno se sirve todas las mañanas en el salón comedor del hotel. Los huéspedes podrán elegir entre waffles, cereales, muffins y frutas, además de una selección de bebidas. Por un cargo adicional, se pueden agregar yogur y bagels.

Ubicado a 15 km de Venice Beach, La Quinta Inn & Suites LAX se encuentra a 20 minutos en auto de Beverly Hills y a 20 km del Paseo de la Fama de Hollywood.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$25.755

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Villa Heavens View

Distancia al centro

8,63km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Villa Heavens View

Por qué elegir Villa Heavens View

¿Ya te decidiste en viajar a Los Ángeles? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Villa Heavens View para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Villa Heavens View en el mapa de Los Ángeles donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵