Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Chelsea Italian Design Home with Terrace

Londres, Reino Unido. A 5,49 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Chelsea Italian Design Home with Terrace

En Londres (Centro de la ciudad de Londres), Este departamento, en la zona de Centro de la ciudad de Londres, en Londres, se encuentra a 10 minutos en auto de Hyde Park y Museo de Historia Natural. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 4,7 km de Palacio de Buckingham y a 5,8 km de Piccadilly Circus. Ponte cómodo en este departamento, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un horno. Hay un patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: GBP 300 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: GBP 300 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se incluye un cargo de limpieza de 80 GBP en la tarifa de la habitacion. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 300 GBP por estadia

Alojamientos similares a Chelsea Italian Design Home with Terrace

Alojamientos más reservados en Londres

Alojamiento
Park Plaza Westminster Bridge London
8.5
A 263 m del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A sólo 10 minutos a pie del Big Ben, la Abadía de Westminster y la noria London Eye, el Park Plaza Westminster Bridge London se encuentra en el sector de South Bank, a 500 m de la Estación de tren y de metro de Waterloo. Este hotel en Londres ofrece piscina interior, spa, Wi-Fi gratuito y varias opciones gastronómicas.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado. Hay unidades internas y categorías con vista a la ciudad.

El hotel alberga dos restaurantes, Brasserie Joël, de cocina francesa e Ichi Sushi & Sashimi. Se sirven cocteles en el Primo Bar, tapas en el 1WB y café en Espressamente Illy.

Con vistas a las Cámaras del Parlamento, el hotel tiene gimnasio y centro de negocios, mientras que en el Mandara Spa, se ofrecen sauna y masajes. También hay un Salón Ejecutivo donde, por un costo extra, podrá degustar desayuno buffet, merienda, así como bocadillos y bebidas en la noche.

Alojándote en Park Plaza Londres estarás a 200 m del Puente Westminster Bridge, sobre el Río Támesis, a 15 minutos en bus del Borough Market y 2 km del Palacio de Buckingham. El Hyde Park queda 2.5 km y el Museo de Historia Natural, a 4.5 km. El Aeropuerto Internacional de Heathrow se localiza a 33 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.744
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Alojamiento
The Tower Hotel
A 2,85 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en The Tower Hotel, en Londres (Wapping), estarás a pocos minutos de Tower Bridge y Torre de Londres. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Barco museo HMS Belfast.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 801 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 551.2 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.900

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Chelsea Italian Design Home with Terrace

Distancia al centro

5,49km

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Chelsea Italian Design Home with Terrace

Por qué elegir Chelsea Italian Design Home with Terrace

Si estás buscando un departamento en Londres y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Chelsea Italian Design Home with Terrace. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Chelsea Italian Design Home with Terrace y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Chelsea Italian Design Home with Terrace y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵