Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Chelsea Italian Design Home with Terrace
Londres, Reino Unido. A 5,49 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Londres

Dirección: 91 Finborough Road, West Brompton, Reino Unido

A 5,49 km del centro

Conocé un poco más

En Londres (Centro de la ciudad de Londres), Este departamento, en la zona de Centro de la ciudad de Londres, en Londres, se encuentra a 10 minutos en auto de Hyde Park y Museo de Historia Natural. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 4,7 km de Palacio de Buckingham y a 5,8 km de Piccadilly Circus. Ponte cómodo en este departamento, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un horno. Hay un patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: GBP 300 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: GBP 300 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se incluye un cargo de limpieza de 80 GBP en la tarifa de la habitacion. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 300 GBP por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵