Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Holiday Inn - West Yellowstone
West Yellowstone, Estados Unidos. A 391 m del centro Ver mapa
  • 1.023 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Holiday Inn - West Yellowstone te permite disfrutar de una ubicación estupenda en West Yellowstone, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Centro histórico de Yellowstone y Yellowstone IMAX Theatre. Este hotel para familias se encuentra cerca de Teatro Playmill y de Grizzly and Wolf Discovery Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 8 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en West Yellowstone? En este hotel tienes a tu disposición 435 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. El parque nacional de Yellowstone está abierto durante todo el año. En los meses de invierno, se puede acceder al hotel desde las autopistas 191, 287 y 20. Para conocer el estado de las carreteras de Montana, se puede llamar al teléfono 800-226-ROAD. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 10 USD, aplicable de mayo a octubre por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la bañera de hidromasaje Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Servicio de traslado Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Cafetera en la habitación Uso de la lavandería Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento Otros servicios incluidos

    Ubicado en West Yellowstone

    Dirección

    315 Yellowstone Avenue

    A 391 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Servicio de traslado al aeropuerto gratis
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Guardería infantil
    Gimnasio
    Casino
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba