Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

DoubleTree by Hilton Tucson - Reid Park
Tucsón, Estados Unidos. A 3,53 km del centro Ver mapa
  • 1.531 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En DoubleTree by Hilton Tucson - Reid Park, tendrás una buena ubicación en Tucson, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Complejo de golf Randolph y en los alrededores de University of Arizona. Este hotel con campo de golf se encuentra cerca de Hi Corbett Field y de Reid Park Zoo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 287 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tucson? En este hotel, tienes a tu disposición 2044 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Tucsón

    Dirección

    445 S Alvernon Way

    A 3,53 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Peluquería
    Cancha de tenis
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba