Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Blackstone Beauty 2 Bedroom Condo by Redawning

Park City, Estados Unidos. A 6,07 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Blackstone Beauty 2 Bedroom Condo by Redawning

Cerca de Estación de ski Canyons, Al reservar tu estadía en este condominio, en Park City, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a pocos pasos de Park City Mountain Resort y Estación de ski Canyons. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 12,4 km de Deer Valley Resort, así como a 6,7 km de Main Street. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con refrigerador. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera o ducha. En este condominio tienes una tienda a tu disposición. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una cancha de tenis exterior o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Blackstone Beauty 2 Bedroom Condo by Redawning

Condo, 2 Bedrooms

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Piscina
Más servicios
  • Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:00
  • Horario de Check out: 10:00

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Blackstone Beauty 2 Bedroom Condo by Redawning

Alojamientos más reservados en Park City

Alojamiento
Best Western Plus Landmark Inn & Pancake House
A 9,82 km del centro
Estadía en Park City

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Este hotel de esquí se encuentra cerca de Centro recreativo Snyderville Basin y de Redstone. Si te alojas en Best Western Plus Landmark Inn & Pancake House, en Gorgosa (Kimball Junction), estarás a pocos pasos de Tanger Outlet Center y a unos minutos de Monkey Mountain.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Plus Landmark Inn & Pancake House.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Park Plaza Resort
A 1,80 km del centro
Estadía en Park City

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Si te alojas en Park Plaza Resort, en Park City (North Park City), estarás a pocos minutos de Centro de artes escénicas George S. and Dolores Dorb Eccles y Park City Mountain Resort. Este complejo de condominios para familias se encuentra cerca de Olympic Welcome Plaza y de Club de Golf de Park City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. En este complejo de condominios de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Park City? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
The St. Regis Deer Valley
A 1,88 km del centro
Estadía en Park City

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Egyptian y Park City Museum. Si te alojas en The St. Regis Deer Valley, en Park City (Deer Valley), estarás a pocos minutos de Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este complejo ofrece piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tiendas en el establecimiento. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Park City? En este complejo tienes a tu disposición 711 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Información útil sobre Blackstone Beauty 2 Bedroom Condo by Redawning

Distancia al centro

6,07km

Check in

16:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Blackstone Beauty 2 Bedroom Condo by Redawning

Por qué elegir Blackstone Beauty 2 Bedroom Condo by Redawning

¿Ya te decidiste en viajar a Park City? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Blackstone Beauty 2 Bedroom Condo by Redawning para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Blackstone Beauty 2 Bedroom Condo by Redawning en el mapa de Park City donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵