Best Western InnSuites Tucson Foothills Hotel & Suites
Tucsón, Estados Unidos. A 10,58 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Tucsón

Dirección: 6201 N Oracle Rd, Oracle Foothills Estates, Estados Unidos

A 10,58 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Best Western InnSuites Tucson Foothills Hotel & Suites, en Tucson (Casas Adobes), podrás llegar fácilmente a Campo de golf Quail Canyon y a Tohono Chul Park. Este hotel se encuentra cerca de Tucson Mall y de Parque Rillito Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 50.00 USD por estadia.