Renaissance Chicago Downtown Hotel
Chicago, Estados Unidos. A 928 m del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 67.664

Fecha de referencia jue.. 21 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Chicago

Dirección: 1 W Wacker Dr, Chicago Loop, Estados Unidos

A 928 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago. Si te alojas en Renaissance Chicago Downtown Hotel, en Chicago (Distrito empresarial The Loop), estarás a pocos minutos de Vietnam Veterans Memorial y de Chicago Theater.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 560 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba