BEST WESTERN PLUS GOLD POPPY INN
Tucsón, Estados Unidos. A 16,94 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Tucsón

Dirección: 4930 W Ina Road, Ina Road Model Home Center, Estados Unidos

A 16,94 km del centro

Conocé un poco más

Con una ubicación céntrica en Tucson, Best Western Gold Poppy Inn permite un fácil acceso a Centro deportivo Mike Jacob y Parque Pima Prickly. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Quarry Pines y de Club de golf Crooked Tree.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que lleguen al establecimiento en auto hasta marzo de 2019 deben comunicarse con este establecimiento con anticipacion para solicitar informacion sobre los cierres de la carretera. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵