Villa Il Mosaico
Florencia, Italia. A 2,58 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.846

Fecha de referencia lun.. 04 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Monticelli, 13, Pignone, Italia

A 2,58 km del centro

Conocé un poco más

En Villa Il Mosaico gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a poca distancia de Parque Le Cascine y Ponte Vecchio. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Piazza del Carmine y de Santa Maria del Carmine.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran, antes de su llegada, un correo electronico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba