Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Best Western Porterville Inn
Porterville, Estados Unidos. A 4,09 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Porterville

Dirección: 350 Montgomery Ave, Estados Unidos

A 4,09 km del centro

Conocé un poco más

En Porterville, Best Western Porterville Inn te permite llegar cómodamente a Cámara de Comercio de Porterville y a Porterville Municipal Golf Course. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Piscina de la ciudad de Porterville y de Lindsay City Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con refrigerador y microondas. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Porterville Inn. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Porterville? En este motel, tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 150 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵