Biz Apartment Gärdet
Estocolmo, Suecia. A 2,92 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Estocolmo

Dirección: Sandhamnsgatan 67, Ladugårdsgärdet, Suecia

A 2,92 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Biz Apartment Gärdet, estarás en pleno corazón de Estocolmo, a pocos pasos de Terminal de ferris Frihamnen de Estocolmo y de Frihamnen. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Lindarängsvägen y Värtahamnen.

Reserva una de las 173 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵