Best Western Ilford Hotel
Londres, Reino Unido. A 14,10 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 5.253

Fecha de referencia lun.. 08 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Londres

Dirección: 3-5 Argyle Road, Reino Unido

A 14,10 km del centro

Conocé un poco más

En Best Western London Ilford Hotel gozarás de una buena ubicación en Ilford, en las afueras, a poca distancia de Estadio de fútbol Boleyn Ground. Este hostal de 4 estrellas se encuentra cerca de Estadio olímpico y O2 Arena.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 65 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que todas las cancelaciones, modificaciones o solicitudes de corrección de las reservaciones deben ser enviadas y confirmadas por correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba