Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar

Viña del Mar, Chile. A 6,03 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar

El Barcelo Suites Viña del Mar ofrece piscina y apartamentos independientes con TV de plasma y vistas espectaculares a la bahía de Valparaíso y a Concón. La playa de Acapulco está a 2 km. Los apartamentos del Barcelo Suites cuentan con muebles modernos, calefacción, ventilador, balcón privado con vistas al mar y cocina con microondas, nevera y barra de cocina. El establecimiento se encuentra a 2,5 km del Museo Pablo Neruda y a 3 km de las playas de Reñaca. El Barcelo Suites Viña del Mar ofrece aparcamiento privado gratuito y se ubica a 2 km del centro urbano de Valparaíso, a 1,5 km del casino de Viña del Mar y a 100 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Habitaciones del Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar

Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar

TV de pantalla planaBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Ascensor

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 13:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. No se admiten. Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 4 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Las personas cualquier edad se pueden alojar por US$10 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. No hay cunas disponibles. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. No Fumar De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%. Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva. Gestionado por un particular

Alojamientos similares a Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar

Alojamientos más reservados en Viña del Mar

Información útil sobre Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar

Distancia al centro

6,03km

Check in

13:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar

Por qué elegir Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar

Si estás buscando un departamento en Viña del Mar y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Flat 35m² 1 bedroom - Viña del Mar y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵