Castle Hotel, Autograph Collection
Orlando, Estados Unidos. A 13,43 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 35.486

Fecha de referencia mié.. 01 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Orlando

Dirección: 8629 International Drive, Disney Area, Estados Unidos

A 13,43 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Castle Hotel, Autograph Collection, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y de Rueda de la fortuna I-Drive 360. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, SeaWorld ® Orlando y Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 1 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por noche