Waldorf Stadium Apartments Hotel
Auckland, Nueva Zelanda. A 640 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Auckland

Dirección: 40 Beach Road, Parnell, Nueva Zelanda

A 640 m del centro

Conocé un poco más

Waldorf Stadium Apartments Hotel está en pleno corazón de Auckland, a pocos pasos de Auckland High Court y Vector Arena. Este complejo de departamentos de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, University of Auckland y Sky Tower.

Reserva una de las 170 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o gimnasio: ¡la pasarás genial! Encontrarás también servicio de niñera o guardería y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 10:00
Ir Arriba
̵