Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Courtyard Jersey City Newport

Jersey City, Estados Unidos. A 3,11 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Courtyard Jersey City Newport

Alojándote en Courtyard Jersey City Newport estarás en pleno corazón de Jersey City, en una ubicación conveniente para llegar a Reloj Colgate o a Museo de Inmigración de la Isla de Ellis. Este hotel se encuentra cerca de Ellis Island y de Universidad de Nueva York.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 187 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jersey City? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Habitaciones del Courtyard Jersey City Newport

̵