Memoire d'Angkor Boutique Hotel
Siem Reap, Camboya. A 1,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Siem Reap

Dirección: No.54, Sivatha Boulevard (Central City), Sangkat Svay Dangkum, Camboya

A 1,13 km del centro

Conocé un poco más

En Memoire d'Angkor Boutique Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Siemréab, a pocos pasos de Supermercado Lucky Mall y de Wat Kesararam. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Angkor y Jardín Real.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera gratuito y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes deben informar al establecimiento con anticipacion la hora de llegada prevista. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 165 USD. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 80 USD (desde 8 hasta 11 anos)
Ir Arriba
̵