Grand Copthorne Waterfront Hotel Singapore
Singapur, Singapur. A 7,69 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Singapur

Dirección: 392 Havelock Road, Singapur

A 7,69 km del centro

Conocé un poco más

En Grand Copthorne Waterfront Hotel Singapore, tendrás una ubicación céntrica en Singapur, a poca distancia de Centro comercial Great World City y Centro cultural del barrio chino. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Haji Lane y National Orchid Garden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 574 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan que hacer el check-in antes de hora o el check-out despues de hora deben comunicarselo al establecimiento con 24 horas de anticipacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵