Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Gavina Sens

Iquique, Chile. A 2,80 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 362 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Gavina Sens

Situado a orillas del mar, frente a la Playa Cavancha de Iquique, el hotel Gavina Sens ofrece estacionamiento gratuito, piscina de borde infinito con vista panorámica y recepción 24h lista para asesorarlo. Se encuentra a 100 m del Paseo Baquedano y a 35 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Diego Aracena.

Las habitaciones están equipadas con TV LED de 32” por cable, Wi-Fi gratuito, minibar y aire acondicionado. Hay unidades con balcón y las suites, más amplias, disponen de vista al mar, zona de estar con sofá e hidromasaje.

Frutas y jugos naturales, panificados dulces y huevos revueltos son algunos de los ingredientes del desayuno buffet del hotel. En el Restaurante Terrazas del Mar podrá degustar pescados y mariscos del Océano Pacífico y, en el Ocean Bar, tragos y cocteles, siempre con vista al mar.

Aquí podrá descansar en las tumbonas junto a la piscina o ejercitarse en el gimnasio. Gavina Sens cuenta con centro de negocios, sala de reuniones y guarda-equipajes. También ofrece traslados y lavandería por un suplemento.

Los huéspedes del Gavina Sens Iquique estarán a 1 km de la Torre del Reloj, a 1.5 km del Casino Dreams Iquique y a 3 km del Mall Zofri. El Puerto de Iquique se localiza a 5 minutos en auto.

Habitaciones del Gavina Sens

̵