Copthorne King's Hotel Singapore
Singapur, Singapur. A 7,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Singapur

Dirección: 403 Havelock Road, Singapur

A 7,66 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Copthorne Kings Singapore estarás en pleno corazón de Singapur, en una ubicación conveniente para llegar a Centro cultural del barrio chino o a Jardín nacional de la orquídea. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital general de Singapur y Centro comercial Tiong Bahru Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 310 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵