The Savoy Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 1,91 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 109 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 33.454

Fecha de referencia mar.. 02 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 425 Ocean Drive, South Beach, Estados Unidos

A 1,91 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en The Savoy Hotel, estarás en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Jewish Museum of Florida y de Puerto de Miami. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa del parque Lummus y de Centro de bienvenida Art Decó.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y organización de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel, tienes a tu disposición 225 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 12:00
Información importante

Resort fee: U$S 20 (Dólar) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba