Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Oceana Atlântico Hotel

Joao Pessoa, Brasil. A 5,26 km del centro

$53.078

Fecha de referencia sáb. 04 mar. 2023

Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

Sobre Oceana Atlântico Hotel

Si decides alojarte en Oceana Atlântico Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de João Pessoa (Jardim Oceania), a apenas 1 min en coche de Playa de Bessa y 6 de Tambaú Public Market. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,3 km de Playa Intermares y a 4,4 km de Mercado de Artesanías.
Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, entre otros.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 185 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos similares a Oceana Atlântico Hotel

Alojamiento
Oceana Atlântico Hotel
8.6
A 4,60 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicada en el paseo marítimo de la paradisíaca playa de Bessa, esta acogedora zona es conocida como Caribessa por tener agua verde cristalina, piscinas naturales formadas por un banco de corales que aparecen según la marea. El Hotel Oceana Atlântico ofrece dos piscinas, gimnasio, acceso exclusivo a la playa, spa con jacuzzi, sauna, recepción 24 horas. El establecimiento ofrece amplias habitaciones con aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos y suites son espaciosos, con muebles modernos que ofrecen comodidad y sofisticación a los huéspedes. Todas las habitaciones del Oceana cuentan con aire acondicionado split, Smart TV con canales por cable, secador de pelo, caja fuerte y minibar. Algunas unidades tienen balcón con vista privilegiada al mar y las piscinas. Durante su estancia, podrá disfrutar de la cocina internacional en el restaurante del hotel y disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar. El hotel está situado en la playa de Bessa, a 3 km de las piscinas naturales de Picãozinho, a 5 km de Areia Vermelha, a 7 km de Praia do Jacaré, a 9 km del Centro Histórico, a 16 km del Centro de Convenciones y a 25 km del Aeropuerto Internacional de Castro Polluelo.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$27.347
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Cabo Branco Atlantico
8.2
A 6,59 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en João Pessoa, el Hotel Cabo Blanco Atlântico cuenta con una piscina con borde infinito en la cubierta y vista al mar, Wi-Fi y café de la manja cortesía. El establecimiento está a 5 minutos en coche del área propia para baño de la Playa de Cabo Blanco, del Faro de Cabo Branco y de la Playa de Tambaú.

El huésped podrá degustar la cocina local en el desayuno o disfrutar de los cócteles servidos en el bar al lado de la piscina. Si prefiere, el restaurante Atlantico Oriental sirve platos de la gastronomía contemporánea en el almuerzo y la cena.

Con solárium y tumbonas en la zona de la piscina, en la cubierta, el Cabo Blanco Atlántico dispone de spa con sauna, hidromasaje y sala de masaje. Hay 2 auditorios para eventos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Con vistas al mar, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LED de 32 "con canales por cable y Wi-Fi gratuito, además de caja fuerte y frigobar. Hay unidades más amplias, con balcón y vistas al mar y dormitorios con un balcón con solárium cerrado y amueblado,

A 10 minutos en coche es posible acceder a la Playa de Seixas y la Feria de Artesanía de Tambaú. Por su parte, el Centro está a 9,5 km y el Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Presidente Castro Pinto está a 21,5 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$25.324
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamientos más reservados en Joao Pessoa

Alojamiento
Hardman Praia Hotel
6.9
A 3,58 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Hardman Praia Hotel está situado en João Pessoa, frente a la playa Maraína, a 2 km del Mercado de Artesanía, del Shopping Manaíra y de las empresas que hacen excursiones en barco a las piscinas naturales de Picãozinho. El hotel dispone de piscina al aire libre con vista al mar y servicio de bar, además de Wi-Fi gratuito. El Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Bayeux está a 23 km.

El restaurante Aria prepara un variado menú internacional de carnes y mariscos para el almuerzo y la cena. Durante el desayuno, el restaurante sirve panes y pasteles, frutas, platos fríos y calientes, como la tapioca, tortilla y queso al horno. El bar ofrece bebidas y aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, mini bar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de cabello, espejo de maquillaje y artículos de aseo. Algunas unidades tienen una sala de estar y balcón.

Las instalaciones incluyen sauna, sala de juegos, gimnasio y sala de reuniones. El servicio de habitaciones, recepción y seguridad en el trabajo de 24 horas.

El Hardman Praia Hotel se encuentra a 7 km de Arruda Câmara Parque y 8.5 km del Farol de Cabo Branco.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$20.265
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Oceana Atlântico Hotel

Distancia al centro

5,26km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Oceana Atlântico Hotel

Por qué elegir Oceana Atlântico Hotel

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Joao Pessoa, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Oceana Atlântico Hotel según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Oceana Atlântico Hotel y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Oceana Atlântico Hotel en nuestro mapa de Joao Pessoa para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵