Lin Ratanak Angkor Hotel
Siem Reap, Camboya. A 715 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: National Rd 06, Phum Banteay Chas, Sangkat Sla Kram, Camboya

A 715 m del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Siemréab reservando en Lin Ratanak Angkor Hotel, a pocos minutos de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor y Museo Nacional de Angkor. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom y Palacio Real de Siem Reap.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 90 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece centro de bienestar y piscina al aire libre. Este hotel de estilo barroco ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 km. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 12:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala Cargo por la cena de gala de Ano Nuevo Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala Cargo por la cena de gala de Ano Nuevo.
Ir Arriba
̵