Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lin Ratanak Angkor Hotel
Siem Reap, Camboya. A 715 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Siemréab reservando en Lin Ratanak Angkor Hotel, a pocos minutos de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor y Museo Nacional de Angkor. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom y Palacio Real de Siem Reap. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 90 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece centro de bienestar y piscina al aire libre. Este hotel de estilo barroco ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 km. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 12:30

Información importante

Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala Cargo por la cena de gala de Año Nuevo Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala Cargo por la cena de gala de Año Nuevo.

Ubicado en Siem Reap

Dirección

National Rd 06, Phum Banteay Chas

A 715 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Campo de golf
Guardería infantil
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Asador
Bar

Ir Arriba