Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hampton Inn Schenectady
Schenectady, Estados Unidos. A 1,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Schenectady

Dirección: 450 State St, Estados Unidos

A 1,66 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Hampton Inn Schenectady, estarás en pleno corazón de Schenectady, a pocos pasos de Teatro Proctors y cerca de Schenectady Museum. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Teatro cívico de Schenectady y de Schenectady County Community College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Para comer En Hampton Inn Schenectady, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Schenectady? En este hotel, tienes a tu disposición 79 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵