Hampton Suites West Bend
West Bend, Estados Unidos. A 6,52 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá West Bend

Dirección: 1975 S 18th Ave, Estados Unidos

A 6,52 km del centro

Conocé un poco más

Hampton Suites West Bend te permite disfrutar de una ubicación excelente en West Bend, en el centro financiero y a poca distancia de Kettle Moraine Ice Center y Museo del antiguo tribunal del condado de Washington. Este hotel se encuentra cerca de Parque recreativo Riverside Park y de Museo del Arte de Wisconsin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Si estás organizando una reunión en West Bend, este hotel pone a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵