Crabtree's Kittle House Restaurant & Inn
Nueva York, Estados Unidos. A 50,98 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 45.301

Fecha de referencia lun. 21 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá los alrededores

Museo MET El Metropolitano de Arte48,30 km
Central Park Zoo49,78 km
Hard Rock Café New York52,23 km
Tiffany & Co.50,37 km

Conocé un poco más

Crabtree's Kittle House Restaurant & Inn está en Chappaqua, a poca distancia de Santuario Audubon Haas y de Reserva natural Eugene y Agnes Meyer. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Reserva natural conmemorativa a Arthur W. Butler y de Centro de conservación de la flora y fauna Westmoreland Sanctuary.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Crabtree's Kittle House Restaurant & Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios y biblioteca a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este bed and breakfast incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar mas tarde del horario establecido, deberan ponerse en contacto con el establecimiento 48 horas antes de su llegada. Comunicate con el establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion recibida tras reservar.
Ir Arriba
̵